Como realizar un alquiler de coches en Gran Canaria

Puede que aún no tengas claro como contratar tu alquiler de coches en Gran Canaria, pero no pasa nada porque aquí te lo vamos a explicar de una forma muy fácil.

Antes de nada entra en la página de alquiler de coches en Gran Canaria con Solo Ibiza. Elije los días de recogida y devolución de tu coche de alquiler y establece  también las horas. Los precios se establecen en secciones de 24 horas por lo que intenta ajustar tu recogida y devolución para no pagar más.

Vídeo de como realizar un alquiler de coches en Gran Canaria

Si no quieres retirar tu coche en el aeropuerto de Gran Canaria puedes cambiar la búsqueda y seleccionar algunos de los puntos disponibles en el buscador. Si necesitas algún tipo de coche en particular filtra con los selectores. Usa el filtro de combustible lleno-lleno para elegir el mejor precio. El lleno-lleno sale más económico que cualquier otra política de combustible en Gran Canaria.

Pagar lo necesario por el alquiler de coches en Gran Canaria

Con la compra anticipada de combustible con reembolso, las empresas van a ofertar a precios muy bajos sus coches, aunque tiene truco. El depósito de combustible se cobra a un  precio superior al de la estación de repostaje. Encima, si vas a solicitar la devolución del importe de la gasolina que te queda, tienes que pagar una tasa administrativa que acaba aumentando el precio del alquiler. Selecciona depósito lleno-lleno para pagar lo justo por el alquiler de coches en Gran Canaria.

Sobre el seguro del alquiler de coche en Gran Canaria

La gran mayoría de las empresas ofrecen en sus alquileres un seguro a todo riesgo con franquicia. El importe de esa franquicia será tu parte responsable por el coche en caso de desperfectos. Lo normal es bloquear en la tarjeta de crédito el total de la franquicia y liberarlo después de la entrega del coche. Si no quieres que se realice el bloqueo, deberás pagar una cobertura integral. En la mayoría de las empresas este pago no supone una cobertura adicional. En la web disponemos de un seguro más económico de tranquilidad total.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *